Llevados por el convencimiento de que el “mal de vivir” tiene directa relación con el alejamiento de nuestro ser más íntimo, al que nos fuerza nuestra sociedad , es que proponemos nuestro método de reconexión con las bases de nuestra existencia

Nos hemos convertido en “naúfragos” perdidos en una inmensidad de océanos, donde flotamos en diferentes direcciones buscando inutilmente las señales que nos lleven a puerto.

En este comportamiento errante utilizamos una serie de subterfugios con tal de llenar nuestra existencia. Tratamos incesantemente de parecernos a la imagen que la sociedad nos enseña que es la adecuada. Y en este andar, nos alejamos más y más de nuestra esencia

Pensamos que darnos la alternativa de parar un momento en esta carrera sin rumbo, poniendo los pies en la tierra real -lejos del asfalto y las baldosas relucientes de la ciudad- puede ser un buen comienzo.

Nuestra propuesta es zambullirse una jornada completa en la naturaleza, entendiendo ésta como aquel lugar que fue nuestro primer hogar, porque de allí venimos, alli nacimos, allí malamente vivimos y allí nos quedaremos un día.

Creemos que la “desconexión” total, durante una jornada, lejos de los caminos repetidos, lejos de los teléfonos celulares y de cualquier otro artificio al que nos conectamos dia a dia, nos ayudará a centrar nuestra mirada y nos dará la posibilidad de mirarnos como nunca antes nos habíamos visto.

Este encuentro con la naturaleza tiene como objetivo propiciar una armonización en cuatro dimensiones humanas: física, mental, espiritual y emocional.

CONTACTO Todo el contacto se hará principalmente por mail:  naturetripsfueguinos@gmail.com

Consultas telefónicas:  (56 – 02) 2 73 73 086.   cel. 09 – 566 11 536

PG