Desconectarse para conectarse

Programa de caminata en el Parque Nacional La Campana (Reserva Mundial de la Biósfera-UNESCO 1985).

SALIDAS Sábados a las 7:15 de la mañana en punto.

LUGAR DE ENCUENTRO Estacionamiento Torres de Tajamar, Providencia, entre los metros Salvador y Manuel Montt.

MODUS OPERANDI Las personas que llegaron en sus autos particulares pueden dejarlos en este estacionamiento gratuito. Cada participante deberá llevar algo para acompañar un café o té que le será ofrecido a la llegada al parque, y una colación para la hora de almuerzo. No olvide llevar bastante agua, ropa confortable, suelta, buenos zapatos y protección solar. El tiempo de viaje hasta la entrada del parque nacional (entrada por Ocoa-Bosque de palmeras chilenas-), es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Valor de la entrada: 2500 pesos.

cac

La caminata en el parque podrá tener una duración variable, de acuerdo al estado físico de los participantes, pero en ningún caso será menor a tres horas. La estadía en el parque durará aproxiimadamente 7 a 8 horas.

Uno de nuestros psicólogos guiará toda la caminata y será el encargado de facilitar la experiencia.

Estaremos de vuelta en Santiago, en el mismo lugar de partida después de las 19:30 horas

PARTICIPACIÓN El valor de esta experiencia será de 50.000 pesos por participante y se realizará teniendo un mínimo de 4 personas. El valor se cancelará por adelantado y no se devolverá en caso de ausencia.

DESCONECTARSE PARA CONECTARSE Antes de partir, los teléfonos celulares deben apagarse y ser entregados a nuestra custodia. Estos serán devueltos exactamente 12 horas más tarde. El mismo procedimiento aplicará para cualquier otro “artefacto” electrónico cualquiera, excepto cámaras fotográficas. (Los teléfonos no podrán ser usados como cámaras fotográficas). En cuanto al cigarrillo, está completamente prohibido fumar en los Parques Nacionales, en particular estos de la zona central, por riesgos de incendio.

CONTACTO Todo el contacto se hará principalmente por mail:  naturetripsfueguinos@gmail.com

Consultas telefónicas:  (56 – 02) 2 73 73 086.   cel. 09 – 566 11 536